Form 3115 for a Cash to Accrual Method for Small Businesses
November 23, 2016
Renew Your DACA
September 8, 2017
Show all

Trump Pone Fin a DACA

Trump ha decidido poner fin a la ACCIÓN DIFERIDA PARA LOS LLEGADOS EN LA INFANCIA conocida como (DACA), con un retraso de seis meses. El programa otorga permisos de trabajo a inmigrantes indocumentados que llegaron como niños, según un informe de POLITICO por la tarde del domingo.

Los informes dicen que el presidente va a cancelar el programa, se espera que Trump haga oficialmente un anuncio el martes. Esa es la fecha límite dada por varios estados dirigidos por los republicanos para revocar DACA o enfrentar una demanda.

Se argumenta que DACA es inconstitucional porque el ex presidente Barack Obama lo llevó a cabo unilateralmente en lugar de trabajar a través del Congreso. El Congreso y no el poder ejecutivo del presidente es responsable de redactar la ley de inmigración.

Telleria, Telleria & Levy Abogaodos de Inmigracion 1(855) 523-2323

DACA – fue establecido hace cinco años como una orden ejecutiva bajo el presidente Barack Obama – proporcionó alivio temporal de la deportación, permisos de trabajo por dos años y, en algunos estados, licencias de conducir.

Un estimado de 800,000 beneficiarios de DACA se han beneficiado del programa, la mayor parte de los cuales – unos 220,000 – viven en California. Ellos pagan impuestos, sin ellos, la economía perdería $460.300 millones de dólares del PIB nacional y $24.600 millones de dólares en contribuciones de impuestos de Seguro Social y Medicare

En una carta a Trump el jueves, ejecutivos de cerca de 400 empresas, entre ellas Facebook, Apple, Microsoft y Amazon, solicitaron al presidente que no cancelara el programa.

Luchamos por los derechos de nuestros clientes y estamos con ustedes hasta el final. Todavía hay más por venir con la decisión official de Trump y los mantendremos actualizados. Estamos juntos, luchamos juntos. Nuestras consultas son gratuitas al 1 (855) 523-2323.

Publicaremos más información tan pronto como tengamos una decisión final.

 

Updated 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *