Discapacidad temporal para curar la mente, el cuerpo y el espíritu

Feb 17, 2021

Discapacidad temporal para curar la mente, el cuerpo y el espíritu


Tengo tantos clientes que están agotados física, emocional y espiritualmente. La mayoría de estos clientes realizan trabajos extremadamente difíciles por salarios que apenas superan el mínimo, y el trabajo que realizan tiene efectos perjudiciales significativos para su cuerpo y su mente.

Imagínese cómo se siente un conserje o conserje después de fregar y limpiar todo el día, un trabajador de almacén que tiene que levantar repetidamente artículos pesados ​​día tras día, un empleado de oficina que escribe todo el día durante años, o un ayudante de autobús cuyo trabajo requiere levantar objetos pesados ​​constantemente. y limpieza.

Cuando estos clientes vienen a mí, me cuentan que tienen dolor en las muñecas, la espalda, el cuello y las rodillas. Me hablan de la presión y el estrés que les imponen sus jefes para trabajar más rápido y más duro. Me hablan de ser intimidado o de que se burlan de ellos.

¿Por qué continúan trabajando con el dolor o bajo estas circunstancias tóxicas? La respuesta es casi siempre la misma, porque no tienen otra opción. Porque tienen que mantener a sus familias, porque sus situaciones de vida les dificultarían encontrar otro trabajo, porque tienen miedo de que si dicen algo los despidan.

Y sabes qué, sus miedos son precisos. Ellos son reales. Y por lo general, trabajan todo el tiempo que pueden, la mayoría de las veces años, sacrificándose por el beneficio de sus familias, con dolor, día tras día. Siento compasión por estos clientes, no juzgo ni culpo, ya que en la mayoría de los casos, esta es su única opción.

Estos clientes son los héroes de sus historias familiares y el viaje del héroe es un viaje de sacrificio. Pero esa es solo la primera parte del viaje. Por lo general, el héroe encuentra una gracia salvadora o un indulto que lo ayuda en este viaje. Me gusta pensar en la discapacidad temporal como esa gracia salvadora o indulto. La discapacidad temporal es un beneficio en la Compensación para Trabajadores que proporciona un reemplazo de salario por el tiempo que los trabajadores lesionados necesitan para recuperarse de las lesiones. Lesiones que son obvias, como una caída de una escalera, o lesiones que pueden no ser tan obvias, como dolor en el túnel carpiano después de años de fregar duchas o escribir en un teclado. Una vez más, la discapacidad temporal permite un respiro, un beneficio económico que permite a los trabajadores sanar el cuerpo y la mente.

¿Cómo se ve esto en el mundo real? Bueno, si un empleado siente dolores y molestias, y cree que puede ser causado por actividades laborales repetitivas, ese empleado tiene derecho a ir a un médico, pagado por la compañía de seguros del empleador, para ver si el trabajo surge o contribuye a estos dolores y molestias. Si el médico cree que el trabajo está causando o contribuyendo al dolor del trabajador, colocará al trabajador en una discapacidad temporal y comenzará un tratamiento para curar al trabajador lesionado.

La discapacidad temporal se considera un beneficio de reemplazo de salario y le brinda al trabajador lesionado dos tercios de su salario bruto mientras se recupera. En enero de 2021, la ley aumentó el beneficio por discapacidad temporal para los trabajadores lesionados. Hoy en día, los trabajadores lesionados pueden recibir alrededor de $ 1350.00 por semana dependiendo de sus salarios individuales.

La ley de California establece hasta dos años de reemplazo de salario por discapacidad temporal. El tiempo que le tomará a un trabajador lesionado sanar es diferente para todos, pero es importante saber que hay beneficios a los que tiene derecho un trabajador lesionado que le permitirán sanar su mente, cuerpo y alma para que puede seguir ganándose la vida sin dolor.

Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre discapacidad temporal y déjenos ser su voz.
Share by: